viernes, 2 de mayo de 2008

Mayo 2 de 2008, 1019

Hoy, después de desyerbar mis lechugas, que nadaban en maleza, me miro las manos.
Mis uñas quedaron arruinadas, no más bonito esmalte o un largo un tris imprudente para mis costumbres. Todavía, después de lavarlas a conciencia, con cepillito incluido, están un poquito sucias. Tengo arenitas por debajo de las uñas, y dos se descarnaron y me duele escribir, sobretodo las letras que son responsabilidad de mi índice derecho. Pero a pesar de todo, las lechuguitas quedaron lindas, libres, desahogadas y con espacio para crecer felices. No pude terminar todas las eras, empezó a llover y no tenía ganas de mojarme.
Hoy, tengo como tarea desyerbarme la cabeza. Sacarme la maleza que enreda la claridad de mis pensamientos, de mis sentimientos. Mi pobre cabeza está llena de plantas carnívoras y enredaderas tediosas que ahogan y asfixian mis ideas, que se sienten pequeñitas y limitadas para fluir.
Estoy desmalezando, arrancando tanto hierbajo tedioso que se ha asentado en los resquicios de mi cordura. Quiero terminar pronto, aunque en el proceso me arranque una que otra neurona.

1 comentario:

Nobel prize blogger dijo...

Querido blogger,

Hemos considerado su blog para participar en el top 100 blogs nobel de Colombia

Si acepta esta designación favor pasarse por nuestro sitio y en la zona de comentarios o mediante mail, nos deja sus datos que seran incluidos en nustro directorio y rankings.

Para ello también tome nuestro código de banner para que lo pegue y lo sitúe en un sitio visible de este magnifico blog y anime a los usuarios a votarle y a participar.

Atento saludo

NPB-Team