martes, 16 de diciembre de 2008

Dicembre 16 de 2008, 1012

Desde hace 5 días estoy muy consciente de mí misma, de que tengo un cuerpo. (eso gracias a las picaduras en los pies y al calor).
He pensando mucho estos cinco días, he llorado, me he reído, bailé como hace mucho no lo hacía, me tomé muchos vinos y no me dió guayabo, he sostenido conversaciones que llevaba meses esperando y otras que se han hecho delciosamente presentes desde hace un par de meses.
Estoy viva y a ratos pensé que ya no.
Estoy tranquila con mi alma, y creí que la había perdido no se dónde.
tengo muchas cosas en mente, sí. Desesperantemente lentas, quiero verlas en mis manos ya, no quiero esperar más.
tengo un corazón medio triste, pero seguro con algo de paciencia y tiempo se le quita.
Y ya no más... no he podido lograr que de esto salga algo decente :S

No hay comentarios: