viernes, 8 de mayo de 2009

Mayo 8 de 2009, 1529

Primera semana de empleo nuevo.
Un pueblito que no conocía y me gustó aunque haga mucho frío de noche.
Un cultivo que no conocía y me gustó, aunque mi estado físico anhele que esté sembrado en tierras menos pendientes, donde no sea preciso sembrar con escopeta.
Insectos que nunca había visto y son buenas modelos, se dejan tomar fotos sin poner problema.
Una escultura monumental de un Cristo en una montaña que no se deja tomar fotos. Todas salen movidas.
5 planes pendientes: subir a las nubes en teleférico, entrar al museo de arte religioso, ir al museo arqueológico, ir al jardín botánico y hacer cacecía fotográfica en las 15 iglesias del municipio (y eso que hay menos de 20 000 hab.).
Ya hablé en el programa de radio.
Ya estuve en una reunión en corantioquia.
Ya me hice amiga de una señora que me va a regalar maticas.
Ye tengo casa vista.
Ya me pegaron mi primer regaño...
Y bueno, creo que me va a gustar mucho estar acá y me voy a quedar mucho tiempo.

No hay comentarios: