viernes, 7 de mayo de 2010

Mayo 7 de 2010


Para cambiar he hecho miles de cosas.
Desde cambiarme el color del pelo, hasta bañarme con sal y hacerme exfoliaciones diarias para que mi piel se regenere y ya no sea la que sintió y me obliga recuerdos que mi actual yo nunca vivío.
Quiero pintar mi casa. Comprar sábanas nuevas, tener otra cama, ropa diferente y estar segura que la de antes no soy la de hoy. Otra nueva, que no recuerde. Otra nueva que no sepa que sentí antes.
Aún así, no sé cuál estructura de mi cerebro, deberá ser la memoria, qué se yo..., la que se empeña en recordar cosas que nunca viví.
Lobotomía. Amnesia. Olvido.

¿Será posible, algún día, empezar, de verdad, desde cero?

6 comentarios:

moscardon diesel dijo...

creo que siempre estamos recomenzando, pero en cada nuevo inicio recordamos algo y también olvidamos algo, lo importante es que recordar lo importante.

Anónimo dijo...

Un personaje de Por partes se preguntaba eso mismo. Pienso que no. Se puede empezar muchas veces, de cero no, siempre arrastramos mucha historia.

Saludos.

Campanula dijo...

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, existen cosas que están mas allá de nuestros recuerdos; solo luego de un tiempo cuando los recuerdos dejan de doler se puede recomenzar.
un abrazo

Anónimo dijo...

Desde cero ? uf , imposible , todo lo que vivimos está ahí , nos guste o no , sólo hay que esperar al día que lo recordemos como una parte más que nos ha tocado vivir , esperando la siguiente y a ser posible , mejor !
besos ...y sonríe !!!

Julibelula dijo...

Niños, entonces quiero que me de amnesia selectiva... Tantas cosas que ya no me aportan nada, se van convirtiendo en lastre y se que muchas buenas se han diluído en el tiempo.
Si el cuerpo se regenera todo, e un lapso determinado de tiempo (Clau, vos sabés cuánto es?), entonces por qué mi mente se empeña en el recuerdo de cosas que mi cuerpo nunca ha vivido... que tedio.
Y ni siquiera se trata de "amores", son otras cosas, las que quiero qu eno me acompañen mas!!!
Ninguno dijo cómo le pareció la foto :(

Daniel Rivera Marín dijo...

Me recuerda una conversación que un día tuvimos, un abrazo.