sábado, 4 de diciembre de 2010

Diciembre 3 de 2010

DE ahora en adelante y por salud mental, los humanos deberíamos aprender a ver el amor como una caja de chocolates.
Disfrutarlos mientras duran y cunado se acabe, botar el empaque. ¿O es que uno se sienta a llorarle a la caja cuando su contenido se acaba?
Debería esta uno mas bien agradecido cuando aquel(la) que ya no siente nada, se va y deja el espacio vacío para que álguien mas llegue. Agradecerle porue tuvo la decencia de admitir que se quedó sin pilas y que ya no hay nada que hacer.
Agradecerle por lo bueno que fué mientras duró y por los momentos compartidos. Desearle siempre lo mejor, incluso aunque uno sienta que no lo merece (la buena energía siempre se devuelve).
Aunque no cabe la menor duda que si la caja era de trufas, siempre deja como cierta necesidad de al menos unita mas...

5 comentarios:

moscardon diesel dijo...

las trufas sólo tienen su sabor único cuando se están derritiendo en tu boca. la ventaja del amor sobre las trufas es que no se acaba, siempre aparece en alguna parte.

disculpa el optimismo

Julibelula dijo...

Cuál disculpar??? ante todo yo soy una optimista del amor!

Anónimo dijo...

Ojala y la gente lo viera así... bueno, inicialmente si lo ven así pero luego de un tiempo Juli, lo ven como si fuera una cajita... pero llena de estiercol.
Te leo... pa' leerte mas de cerca te voy a poner en la lista de blogs que leo :)
Un saludo Juli.

.:.CARITO.:. dijo...

Por favor, jamás dejes de recordarme que se debe vivir el día y sacar lo mejor de él, y asi mismo de cada beso, de cada abrazo, de cada saludo y de cada despedida. Sabes que a veces lo olvido.

Julibelula dijo...

Eli, lo que pasa es que mientras concibamos el amor como otra propiedad, o mas bien al ojeto de nuestros afectos como una propiedad, entonces sí, terminará siendo una caja de mierda. Pero si ns liberamos de posesiones y le damos su justo valor al sentimiento y ala persona... verás uqe termina siendo una cajita de luces!
Caro, pero claro reina, para eso estamos ;)