martes, 29 de mayo de 2012

Mayo 29 de 2012, 1003 Sueño Dos

Empezar la noche peleando con una cajera que no es capaz de registrar un pastel de queso y un juguito de caja, parecía mal presagio.
Apareció una nena ofreciéndole sexo a todo el mundo y con ganas de irse al centro a ver hombres desnudos y a terminar su vida en un antro de mala muerte. Venía con un tal Guido que dijo ser amigo de mi odontólogo.
Tenías puesto un vestido turquesa, muy bonito, y salimos de ahí, de ese supermercado express al parque.
Sólo había bares pequeños y mucha gente en la calle.
Decidí irme a dar una vuelta, a ver dónde podíamos tomarnos algo. Te quedaste esperando, sentada en un murito y tomándote una cerveza con pitillo. En el camino ví dos bares, todos en blanco y negro, en uno solo se veía humo y adentro. Caminé un poco más y ví otro, donde la gente dormía en el suelo o apoyada en las mesas. Parecían muy borrachos.
Al doblar la esquina ví un letrero. Ofrecía chicos hermosos desnudos.
Me devolví para contarle a la borracha que no tenía que irse tan lejos, pero en el camino me entretuve en el primer bar. Había un tipo, con un cuaderno en la mano y me dijo que lo mirara. Era un álbum de recortes y me contó que lo hacía con fotos que la gente le regalara a cambio de escribir algo bajo ellas.
Ví una compañera del colegio.
Seguí pasando páginas y encontré una foto tuya.
Salí corriendo a avisarte y te pudo la curiosidad y me compañaste.
En la foto te veías con el viento en la cara, como movido por el viento, pero de fondo estaba tu cuadro del dragón y te reflejabas en él también.
Con una caligrafía muy bonita abajo álguien puso: "Se que me amabas. lo supe la última vez que te ví y en tus ojos no se veía el frío metal que tus palabras expresaban.  Supe siempre que me amabas" y la firma era simplemente K.
Tu cerveza con pitillo se cayó al suelo, luego de rebotar en mi pié. 
Sólo decías maldito, maldito.. te pregunté quién era y me dijiste que era K... que tenías mucha rabia porque hacía unos días te había contado que el médico le dijo que se está quedando ciego...

2 comentarios:

moscardon diesel dijo...

vaya sueños... cinematográficos, insisto

Julibelula dijo...

Yo insisto en que en tus vacaciones tenemos que hablar muy largo...