miércoles, 4 de julio de 2007

4 de Julio de 2007 20:01 (esperando...)

Existe una palabra relativamente nueva en el vocabulario de la gente: CANGREJEO.
Se define cangrejeo como la costumbre de andar reviviendo historias pasadas que supuestamente se acabaron, pero no. Yo por decisión personal envío a mis ex a la Guyana Francesa, donde van todas las cosas perdidas... Pero hay uno que no, que no lo odio, que es un bacán y es una historia que ha caducado hace como 10 millones de años, aún siento que somos amigos, aún puedo confiar en él, aún quiero salir con él aunque hace cerca de dos años no lo veo.
Yo creo que el cangrejeo es medio enfermizo, es mantener una piedrita corazón entre la puerta y el marco, que la impide cerrar, pero se cuelan ráfagas heladas que enfrían el corazón.
Los ex deberían ser eso, solo ex, exhistorias, exparejas, exrecuerdos... ni siquiera amigos porque terminan complicando la vida, pero dado que no siempre somos tan coherentes entre lo que decimos y hacemos, pues ni modo, sigo censurando el cangrejeo, pero teniendo cierto peso a mi espalda

1 comentario:

Bosque de Pinos dijo...

mmm... yo tengo que decir que raras veces hablo con mis ex, alguna vez lo hice y no me quedaron más que problemas, y no hablo de no dirigirles la palabra sino más bien no provocar los encuentros... no lo juzgo si alguien lo hace... pero la verdad ahora más que nunca me parece poco sano.

uno supone que llega el momento en que esa persona no mueve fibras, aunque emocione, pero para mí el punto real es que cuando dejan de mover fibras simplemente no puedo ser amigo de ellas.

otro rollo es que haya sido amiga por tiempo largo, y de alguna forma se retome ese sentimiento; yo nunca lo he hecho...

y la verdad no se por qué escribo aquí tanto sumercé, jajaja...

cuidate y hablamos por ahí.