lunes, 2 de julio de 2007

Julio 2 de 2007, 21:23

Desde ayer, que estuve en un matri, estoy pensando mucho en los rituales sociales y todas la vainas que giran alrededor... Pensaba en la ropa y cómo diferencia a hombres y mujeres, pensaba en cómo nos vemos voluntariamente obligados a tomar posiciones y decisiones que nos ayuden a ser exitosos socialemente, pensé muchas cosas y comome puse trascendente preferí cambiar de pensamiento.
Y así llegué a pensar en mis Pensamientos, porque hace dos semanas sembré dos sobres de semillas de pensamientos, uno todo rojo y el otro variado, con plantas que dan flores de distintos colores cada una. Y he ido viendo cada día como crecen, sintiendo la ansiedad de verlas germinar, esperando como van a crecer y a sorprenderme con sus flores (las materitas se mezclaro y como no las marqué, pues ya no sé cuál es cuál)... y también me puse trascendental evaluando como todo en la vida se parece a ese proceso de sembrar semillitas, JLN me dijo alguna vez que en la semilla está el roble y tiene razón, todo requiere dedicación, inversión en tiempo, esfuerzo y cariño y alguna semilla darán.
YO quiero creer que las semillas que estoy sembrando floreceran a su debido momento, con flores brillantes y hermosas que continuarán haciéndome feliz, no solo por su resultado sino por lo satisfactorio del proceso.

No hay comentarios: