lunes, 25 de junio de 2007

Junio 25 de 2007 21:46

Cuándo sabe una persona inteligente que es momento de retirarse?
Cuándo se tienen suficientes señales sensatas que indiquen que desde cierto momento es tiempo perdido?
Cuándo, sabiendo que álguien no nos quiere, tenemos la cordura y el amor propio para decir "no más"?
El amor es un asunto complicado, para mí cada vez lo es más y más...
La búsqueda de pareja se convierte en una batalla contra uno mismo y contra los demás; amoldando el carater, aceptando, tolerando y aprendiendo a amar diferencias que nunca aguantaríamos en nosotros mismo.
Alguna vez me dijeron que el mejor vendedor de sí mismo conseguía las mejores parejas, y pregunto yo entonces, cuáles son los criterios para convertirnos en productos deseables?
Es cierto todo lo que pregonan los libros de autoayuda, tan populares para muchos y tan tediosos para mí?
Cuándo aprende una persona llena de lógica a aceptar que estar solos también es un camino?
que no todo en la vida es tener pareja, tener esa compañía afectiva que para tanta gente se convierte en felicidad?
A mí, en realidad, en este momento de mi vida, sólo me interesa encontrar paz, porque encontrar pareja es más complicado que silenciar mi ruidoso interior, que por lo general es muy escandaloso...

1 comentario:

bosque de pinos dijo...

juli...

hacé lo que querás, golpeá los muros con lo que sos las veces que sea necesarias dandos tumbos y seguramente, detro de todo, alguien se sentará a estudiar tus movimientos, esos vuelos torpes de libelula, y se te acercará, posiblemente a golpearse tambien con vos en esos mismos muros... todos vamos dando tumbos por ahí, unos como vos, con alas, otros como yo, perdiendo mis vidas de gato tras cada estrallón... pero no desesperés, que llegará.