domingo, 10 de junio de 2007

Junio 10 2124

Primera edición del blog... hoy si que he estado transmitiendo desde debajo de la piedra corazón. Mirando esta semana en retrospectiva, ha pasado de todo y no ha pasado nada.
No quiero blog de quejadera perpétua, que pereza, pero este día no colabora ni 5.
Anda toda esta familia como down.
Yo quiero un cigarrillo y respuestas, muchas respuestas y luces guías.
Quiero pensar que tengo ideas claras para rediseñar mi vida, hacer tres duelos a las vez no es fácil y todos son intensos y fuertes, ojalá pudiera salir rápido de alguno a ver si encuentro algún norte rápido, no me gusta andar triste ni desubicada.
Tantas cosas han pasado en tan poco tiempo que parece increible que se trate solo de un mes, casi 30 días y mi vida se puso de cabeza y ahora hago parte de la casa que siempre ansié.
Amo la vista que tengo desde mi ventana, ríos infinitos de luz, puntitos que denotan que mucha gente habita acá y no conozco a casi ninguna... Que curiosidad mirar dentro de esas ventanas y ver qué pasa, saber y convenverme que no soy la única que está triste ni que sufre dolores del alma (porque es cierto, constaté que el alma duele). Ser humano es tan complejo, tan loco, ser mujer parece que más, aunque tampoco quiero un blog sexista, que quede claro que amo a los hombres porque son fantásticos.
Y de hombres, ni hablar, para qué? este no es un buen momento para enredarse la cabeza con cosas del corazón, aunque me traicione queriendo tarde de peli y arrunchada y lo peor es que tiene protagonista específico... Uno que ya parece que no sueña conmigo para sus tardes de peli y mimos... That´s life.
Vamos a ver qué sale de todo esto, vamos a ver qué pasa conmigo y con el mundo... Habrá que esperar

3 comentarios:

ciudad machine dijo...

bienvenida al mundo del blog, al mundo de las letras, de la buena expresión, esta es la mejor forma de abrir esa olla a presión de nuestra cabeza sin que explote ni haga estragos. Siempre serás mi amiga, me encantó la salida del sábado, creo que nos acerca mas. un gran beso

Julibelula dijo...

Gracias Cami, parece más fácil que enfrentarme con mis cuadernitos de siempre... espero que me dure el impulso. XOXOXO

bosque de pinos dijo...

y bueno sumercé... que bueno eso de andar por ahí uniendo cabos y encontrando a la gente que se quiere.

un abrazote y estamos leyendonos por ahí.