domingo, 18 de noviembre de 2007

Noviembre 18 de 2007 18:07

Hoy caminé dos horas seguidas, entre maizales, casitas de campo, cultivos de fresas y muchas flores.
Caminé por impulsiva
Caminé tal vez por histerizada, por intolerante y por triste
La verdad, pensé que iba a morir en el intento, que me iba a dar un infarto o que no iba a ser capaz de llegar a donde me lo propuse, pero no paso nada, no me morí, no me asfixié, y no me detuve
Lo único malo de mi "paseo" es que lo hice sola, y había muchas cosas bonitas que hubiera querido compartir
En este momento no me duele nada, ojalá mañana no amanezca como trapo de cocina
O mejor dicho, sí me duele una cosa, me duele la tristeza, el malentendido, y ver que a esta hora las cosas siguen iguales que a las 06:15 cuando empecé a caminar.
No voy a defender a nadie, creo que hubo responsabilidad compartida.
Yo te quiero mucho y a mí también...

No hay comentarios: