viernes, 14 de noviembre de 2008

noviembre 14 de 2008, 1125

Que conste, como nota aclaratoria, que hoy estaba en modo diligente, tranquilo y feliz.
Que conste, como segunda nota aclaratoria, que no es mi culpa que me siente en modo maniático asesino.
Que conste, como tercera nota aclaratoria, advierto que si hoy alguien sale regañado, asesinado o torturado, voy a alegar ira e intenso dolor.
Miesntras esta semana ha sido un cúmulo de momentos pesados, que le exigen a mi mente la más enorme paciencia, no dejan de llegar instantes que están a punto de hacerme estallar, contra el primer mortal que se atraviece y ose, al menos dirigirme una mirada.
Yo me pregunto por qué, a mí, me puede más la responsabilidad que todo lo demás... Por qué me tengo que aguantar que la gente me pase por encima, haga comentarios incómodos, o piense que lo suyo es más importante que lo mío... YO SOY IMPORTANTE!!!
Tengo ganas de pegarle a alguien, mejor dicho, tengo ganas de pegarle a varios alguien.
¿Por qué no puedo mandar todo a la mierda y salir corriendo a donde me sienta tranquila, en paz y nadie me joda la existencia?????

PD: en menos de un mes me tomaré unos deliciosos días de merecido descanso de todo y de todos... ojalá pase muy rápido este tiempo que falta... quiero que sea dic 5 ya!!!

1 comentario:

Clau dijo...

ya te extrañaba juli, seguro que para alguna partesita del mundo sos importante, y como mal consejo (como todos) cuando por fin logra uno tirar todo a la mierda resulta que no era tan interesante.