miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noviembre 19 de 2008, 1057

Un convenio tácito se creó entre ellos.
Un juego de conversaciones donde solo intervienen los dedos y los ojos.
La ansiedad manifiesta ante la espera de la primera señal, la primera de muchas en noches sin sonidos.
Palabras leídas, releídas, revisadas y contestadas con algo de cerebro, con mucho de deseo.
Ambos, al borde de la locura, evitan el encuentro, saben qué puede pasar, saben que puede ser fatal.
Se desean desde las letras, se acompañan, se adivinan y cada vez más, con menos sensatez, van tejiendo la trama de un desastre.
Aviso luminoso. Primera señal del día.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por algún motivo en particular, me siento totalmente identificada con dicho acuerdo tácito y complejo de manejar.
En determinado momento de mi vida, pensé que el hecho de decir las cosas y dejarlas claras era el principo de algo lindo y posiblemente duradero... pero como por variar... el sapo se quedó siendo sapo y por más que intente encontrar el "principe azúl" dtrás del sapo, no se logra su transformación.

Daniel Rivera Marín dijo...

MSN

M. Gallinazo dijo...

hola. estaba, comos todas las mañanas, navegando por ahí, un poco rodeando la rutina de leer prensa metiéndome en blogs. Y encontré el tuyo en el directorio de Medallo Bloguero. Me gusta ese estilo rápido. Me gusta su prosa, buen tono. Como es costumbre en los blogs, lo mejor es pasar por aquì estirando la mano en señal de saludo cordial y seguir. De lo contrario (quedarse hablando aqui, solo, con los comentarios de un blog ajeno) pasa uno por raro. Nadie hace comentarios largos en los blogs. En fin... Ahi vamos. Se arroja uno a la blogòsfera sin brùjula. Y cuando pienza que no hay nada allì, realmente, encuentra algo y lee y bueno, no está tan mal la vida. No se siente tan ridìculo uno de tener un blog si otro tiene un blog y etcètera. un abrazo.

Julibelula dijo...

Que gracias a todos. Querido Dant, no es msn, es sms...
Cris, a veces funciona así... ¿qué hacemos?
M. gallinazo, muchas gracias por el comentario... y gracias por enterarme que hago parte de un directorio de blogs de mde... completamente sorprendida