sábado, 14 de febrero de 2009

Febrero 14 de 2009, 2347

De los hombres y sus lenguas incorregibles...

Anoche en la puerta de mi bar favorito, mientras me fumaba un cigarrillo entre martinis conversando con una amiga, un par de niños iban a entrar. Uno de ellos tenía media de ron en el bolsillo de atrás del pantalón.
Muy sutilmente me les adelanté y le dije al chico de la puerta "mirale la nalga" y entré.
Un rato más tarde, al salir al siguiente cigarrillo, porque la ley del fumar afura nos pone a hacer ejercicio, se quedó mirándome y me dice: me quedé mirándote la nalga y no ví nada raro, hasta que después entendí que era la nalga del man que entró después de vos..."
Mi único comentario fue que andaba con la neurona prestada, ni por más ñoño que sea uno, diría semejante tontería, pero ellos oyen lo que quieren oir.
Hoy volví, ha hecho como frío todo el día, y aún así, en mi terquedad, me puse faldita. Me miró y me preguntó que si tenía frío, le dije que no. Me preguntó que si ALLÁ adentró no ventea mucho. obvio que le dije que no. Para mejorar el comentario, aparece el dueño del bar que es un gran amigo y lo completó con una barbaridad que no alcancé a oir, por fortuna para él, creo yo.
Que después no se quejen cuando queremos asesinarlos por su falta de tacto, aunque sean muy aficionados a tocarnos, muchas veces meten la pata con lo que dicen. y si no, esta perla para completar, llega este amigo, muy querido y nos va a tomar una foto a mi amiga y a mí y dice: "uy, como estoy de de bunas, no me tocó ir hasta Nuquí..."

4 comentarios:

Daniel Rivera Marín dijo...

SI, HAY QUE RECONOCER QUE LA ESPECIE CADA "DEVOLUCIONA" MÁS. LO SIENTO POR TODOS. AH Y PERDÓN POR ESTAR TAN PERDIDO.

Julibelula dijo...

tienes todo mi perdón y mi amor!!!!

Campanula dijo...

jajaja definitivamente.......hombres, sin embargo.....(suspiro)

Julibelula dijo...

Jajaja tenés toda la razón!!!!