martes, 13 de julio de 2010

Julio 13 de 2010, 0859

Hoy es un día que he estado esperando mucho tiempo.
Todo está bien, menos yo que estoy hecha un nudo de nervios palpitantes.
Anoche me dió por ver peli rosada y terminé con el ojo aguado.
Me dió la pensadera, como la desconfianza, como que "de eso tan bueno no dan tanto".
Tengo preguntadera en cosas que solo una persona puede contestar y sé que no se lo voy a preguntar, pero quiero saber ¿por qué?, ¿por qué tanta confianza sin conocerme?, ¿por qué tan confiado en que yo puedo?
¿Será que es igual de confiado a mí, que piensa que todo el mundo es esencialmente bueno?
Cris dice que no me asuste, que esto es maravilloso y que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, pero a mí me da susto... No sé, debe ser que ando mas mujer de la cuenta estos dos días, pero la verdad quiero que todo sea tan bonito como se ve en mi imaginación y mis planes.

PD: Les regalo foto de este nuevo lugar que debo habitar con frecuencia del sábado pasado en adelante.
PD2: Foto de Lola, para los que no la han visto en FB!!!


5 comentarios:

Campanula dijo...

Juli yo creo que se debe confiar para poder esperara que confíen en uno, yo no te conozco tampoco, pero también estoy segura que podes, hay cosas que simplemente se saben porque sí.
un abrazote

Julibelula dijo...

Clau, linda!!! Gracias!!!

Besadora de Sapos dijo...

A confiar pero... seria como acostarte a dormir con un ojo abierto... siempre guardandote de no dar todo, por las dudas...


Pero... cuando uno lo siente, no hay con que darle, cuando uno siente que se tiene que largar a la pileta... hay que tirarse y listo, dejarse llevar.

SAludos!!!

Tata dijo...

Mi Julibelula...

Paso a paso... y si tu instinto te lo indica detente, analiza y si es de el caso alejate... que no termines como yo "durmiendo con el enemigo"

Un Abrazote!

Laura Gallardo dijo...

Juli,
me pasa exactamente igual...
supongo que todo es cuestión de dejarse llevar sin cuestionar tanto todo...
Siempre digo lo mismo, algún día lo aplicaremos ...y ese día se sentirá chevere.
Un abrazo... esta chevere tu blog, seguiré pasando por aquí ...
Yo tambien tengo blog...http://egoexploracionmitofetichista.blogspot.com/
Nos estamos leyendo
lala