sábado, 3 de julio de 2010

Julio 3 de 2010, 1348

HOy podría ser yo, pero seugramente podría ser mis otras.
DEjar que cualquiera de las tres me tome por sorpresa y sorprenda al mundo.
Hoy quisiera verme diferente, sentirme diferente, sobresaltarme como hace mucho
no me pasa.
La tarde se va nublando en este día enmarcado en el orden imperfecto que ha
creado una autoridad chapucera y grosera. Por eso quisiera ser otra, para decir todo lo que quiero decirle a ese verde señor. Pero no, que va, si uno por mas otro que sea sigue siendo el mismo por dentro.
De pronto hoy sea otra por fuera, disfrazada de alguna de mis algunas, par ano salir a pasear por una noche seca, donde el acohol ha sido prohibido hasta mañana... Creo que aún me queda algo de gin y vermouth en casa.
Quisiera hacer mil cosas hoy y no solo mojarme los labios con alcohol, sino también de deseo...
Dia tedioso, multipolar, lluvioso en ciernes.

3 comentarios:

Campanula dijo...

Juli, somos lo que somos y no lo podemos cambiar.
un abrazo, se Feliz

moscardon diesel dijo...

viví ese día en medellín, mucha lluvia... mucha

Julibelula dijo...

Clau, yo sé, pero muchas veces me gusta jugar a ser otra ;)
Aguijón... Que llovedera tan maluca, lo único bueno es que hay excusa para sacar todas las prendas de abrigo del clóset!!!