Esta semana he pensado mucho en vos.
En relalidad llevo 22 días pensando en vos, desde mi partida.
No sé qué me pasa... Pero te extraño.
Mi casa ya no parece ser la misma desde tu ausencia. Toda ella está llena de anclas y recuerdos felices que deberían hacerme sentir bien, pero no.
Intenté hablarte, y por razones más que obvias no me contestaste.
En este momento quiero llamarte, pero me imagino que no vas a contestar.
Tengo muchas cosas que decirte.
Creo que nunca fuí lo suficientemente clara respecto a mis sentimientos y emociones, fuí mas bien egoista y me guardé apra mí tantas cosas qeu me habitaban y surgían en mi corazón y en mi alma.
Te preguntarás por qué ahora hago esta pausa y soy capaz de decir estas cosas... Creo que de verdad me enamoré de vos. Yo, que había prometido no enamorarme nunca más, tengo que admitir que te dejé entrar hasta la última célula de mi cuerpo y hasta el último resquicio de mi ser.
Y recordé qué era eso de sentir de verdad, sentir mas que un juego, sentirme viva otra vez. Sentir a lo que tengo tanto miedo.
Extraño nuestras conversaciones y tu risa, tu voz.
Yo no sé por qué tengo el corazón alborotado, tanta melancolía...
Aunque no lo creas, yo también te amé y creo que todavía lo hago...
5 comentarios:
http://tinysong.com/dVfe
Que dolor tan terrible.
Un abrazo.
Crei en vos, creo en vos, creere en vos #señales
Juguito, Duele y mucho... Que hay que ser responsable por las decisiones que se toman, si, pero hay momentos en los que podemos corregir el rumbo.
Johan en algún momento no nos faltaron motivos para decirnos adiós... Pero ahora econtramos unos nuevos para decirnos hola. Me encantó la canción!!! Sabina es un más!!!
Yo todo el tiempo veo las señales, aunque sean locas, una vez mi señal fué una crayola naranja, que aún tengo conmigo...
Me gustan estas, que aplican para el escrito....
http://www.youtube.com/watch?v=WxW2UFXvb-U
http://www.youtube.com/watch?v=lIi90F3kAxo
Publicar un comentario